Roxana 'La Tetanic' Martínez en Playboy


Luego de varios meses de espera, ya está en la calle la revista Playboy en donde Roxana 'La Tetanic' Martínez se animó a salir completamente desnuda, justamente en el momento en el que decidió volcarse a la religión cristiana por consejo de su hermana.

Sin embargo, en esta edición en la que la vemos como 'Dios la trajo al mundo', Roxana aclara que su comunión con Dios es muy especial y que si bien ella sí se ha entregado a Dios y Jesucristo, entiende que su trabajo en gran parte depende de su cuerpo y también que este es un negocio que no quería dejar pasar.

La actriz de 'Perfume de Gardenia' está tan feliz con lo que se ha logrado y con esta comunión que siente ahora con su cuerpo, que desde su cuenta de la red social Twitter, en donde compartió la foto de la portada, le pide a sus seguidores que salgan a comprarla y la recomienden pues su meta es que la edición se agote.

Si quieres enviarle un mensaje o un consejo a Roxana 'La Tetanic' Martínez, lo puedes hacer aquí.
Roxana hizo un gran trabajo ante de tomarse las fotografías, porque no quería que hubiera abuso de photshop, sino que ella estuviera en condiciones para merecer salir en una portada de este tipo, por lo que entrenó mucho, hizo grandes dietas y cuidó su piel al extremo. Recordemos que hace casi un año, Roxana confesó que había caído en una depresión que la había llevado a engordar unas 30 libras y que recién cuando pudo reencontrase con Cristo, salió del pozo donde se encontraba.

Hoy la vida le sonríe y son muchos los caballeros que agradecen que haya podido salir adelante en su vida personal y ofrecerles este maravilloso regalo con más de 10 páginas al desnudo.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario