Botas y botines de moda 2012: ¡súper cómodos!

“Para verse bien, hay que sufrir”. Esa mentira es la más grande que puede existir; tú puedesverte bien sin sacrificar sentirte bien. Pensando en eso, CAT te presenta su colección de zapatos de otoño-invierno para la mujer casual, urbana y activa como tú. Y por si fuera poco, aquí te dejo algunas formas de combinarlos.

Borcegos, súper casuales

Anteriormente, ya te contamos de las bondades de los borcegos y de cómo están causando furor en este invierno por su estilo y comodidad. CAT tomó esto en cuenta y te presenta estos modelos tan cómodos para tu día a día.
Este color neutro está especialmente pensado para que lo uses con cualquier outfit sin desentonar. La suela y el tacón son muy cómodos, además de que también son fáciles de poner, ya que tienen este cierre lateral. ¡Súper prácticos!
Una idea básica y sencilla que te doy es combinar tus borcegos con unos jeggings, un top básico en blanco y, aquí viene el giro inesperado: una chaquetaa beige, no gris.

Botas con peluche, ¡cómodas y suavecitas!

Otra propuesta son estas botas en color caramelo, con una aplicación de peluche en la caña. Este es uno de los colores más fáciles de combinar por considerarse dentro de la gama de “neutros”; van perfecto tanto con marrón como con negro, ¡súper versátiles!
Para los días en los que el frío ya es insoportable, no hay mejor elección que las botas con algún tipo de piel (artificial o real) que te abrigue al máximo. Elige prendas en colores neutros para mantener el estilo invernal. Un buen detalle es este sweater con parches en los codos. Una pashmina o bufanda en color burgundy será el complemento perfecto que dará el toque exacto de color al outfit.

Botas negras, ¡básicas!

Estos botines son doblemente versátiles, ya que el interior del botín está forrado con una tela linda que puedes mostrar si es que doblas esa zona hacia afuera. ¿Días lluviosos? ¡Lleva estos botines y no habrá quien te pare!
Si quieres suavizar un poco la apariencia de estos botines, anímate combinándolos con prendas en colores pastelasí lograrás equilibrar la fuerza visual de los botines. Con unas pantys, shorts negros básicos, top blanco y un sweater melocotón pastel, puedes pasearte por la universidad o el centro comercial sin mayor complicación.

Tendencia en pasadores

Este tipo de zapatos son más cortos que los botines; serían casi como unos booties mucho más casuales o como unas Converse de caña alta más resistentes. Llámalos como quieras, pero definitivamente están lindos, por estar en el límite de lo masculino y femenino. ¡Me encantan!
Los detalles y la combinación de colores hacen que este par de zapatos sea el indicado si quieres adoptar un look boho chic o un look grunge. Lo importante es saber combinar tus zapatos con las prendas exactas para definir tu estilo. Por ejemplo, lo “boho chic” se define con faldas, prendas tejidas, chalecos y todo lo que resulte cómodo.
Por su lado, el estilo grunge también se define por la comodidad de la ropa, en la que reina lo gastado, lo usado, y lo rebelde.

Botines tipo cuña, ¡un tacón cómodo!

Muchas mujeres usan tanto los tacones que ya no se acostumbran a usar zapatos totalmente planos. Si eres una de ellas, este tipo de botines son precisos para ti. Con un taco cuña no muy alto, te sentirás cómoda a donde quiera que vayas. Adicionalmente a la comodidad, están los detalles de las correas y hebillas; ¡súper casuales y lindos!
La forma más sencilla de combinar estos botines es nuevamente con colores pasteles, ya que permiten que los zapatos destaquen. Ya sea en verano o en invierno, lo mejor de este par de botines es que siempre puedes lucirlos. Definitivamente, es la mejor forma de verte linda, relajada y unos cuantos centímetros más alta.
¿Ya elegiste tu favorito en cuanto a comodidad y diseño? ¡Corre a buscar tu par preferido!
Imágenes: ChictopiaChictopiaChictopiaChictopia,  Trendtation, CondenastTrendtation,ChictopiaThe Fashion Cult, Karla Salgado para mujeractiva.com.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario