¿Cómo son las nuevas gafas de sol Carrera 6000?


La mirada constituye uno de los aspectos más seductores en una persona. Los ojos pueden expresar muchos de los sentimientos y forma de ser de ese alguien, además de que su fuerza de atracción es tan potente como la luz de las estrellas en el universo. Precisamente, la luz y la energía del sol es lo que ha inspirado la creación de las nuevas gafas Carrera 6000, ¿quieres lucir unos ojos bonitos y resaltar tu mirada?, te contamos cómo hacerlo.
messaggio_es
Uno de los aspectos en los que primeramente se fija una persona es en la apariciencia física, por ello resulta especialmente conveniente la higiene y el cuidado estético para brillar con luz propia allá por donde vayamos.
Pero, sin duda alguna, los ojos son las dos joyas más perfectas,  hermosas y con más encanto que posee una persona. Con la llegada del verano, para proteger nuestra mirada de los rayos del sol, la prestigiosa marca  Carrera ha creado una novedosa y original colección cuyo nombre alude precisamente a la temperatura que presenta la fotosfera, es decir, la atmósfera que envuelve al sol.
carrera6000_89223_1
Las gafas Carrera 6000 son la manifestación total y absoluta de que tus sueños pueden hacerse realidad, al igual que es un hecho que el sol asome su fulgurante rostro todas las mañanas para barrer con su luz y energía las sombras de la noche. Precisamente, luz y energía es lo que inspira el diseño al más puroestilo vintage de estas portentosas gafas que resaltarán la belleza oculta en esas miradas tristes o apagadas.
Con esta nueva serie de gafas, Carrera  se supera a sí misma con un diseño cuidado al detalle y que ya tuvo su éxito en la década de los años 80, pero que ahora vuelve a perfeccionar,  si cabe aún más,  el estilo y diseño de sus predecesoras.
Las gafas Carrera 6000 las tienes disponibles en 14 colores diferentes con un innovador y original efecto soft touch y una varilla que sin duda alguna se convierte en la seña de identidad de estas gafas, haciéndolas propias y únicas en su género.
La practicidad de las gafas deportivas y la sofisticación y elegancia de los colores vintage se unen en esta nueva colección para presentarnos unas gafas pensadas para el verano, una época en la que resulta especialmente importante proteger tus ojos del cálido abrazo del sol.
carrera6000_858jo0_1
Estas próximas vacaciones, serás el centro de todas las miradas y la envidia de muchos cuando contemplen el cuidado, original e innovador diseño de las gafas Carrera 6000. ¿Quién dijo que la luz y fuerza del sol no se podía retener en un único elemento?, ¿y tú?, ¿todavía no te has servido de las maravillas de las gafas Carrera?
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario