¡Concierto de Justin Bieber en México





fotos: Esmas.com y Cronica

Con un total de 215 000 personas según reportes del Gobierno del Distrito Federal Justin Bieber se presentó en el Zocalo de la ciudad de México.
A la voz de “Queremos a Justin”, el canadiense subió al escenario en punto de las 21:05 horas para interpretar “Baby”, primer tema con el que hizo temblar el suelo del Centro Histórico, continuó con “Love me” e interactuó un poco con el público, “¿Quién es mi más grande admirador aquí?”, lo que hizo estallar un gran “Yo” de la audiencia.

Vestido con chaleco gris, pantalón blanco y guantes blancos, el cantante canadiense dijo, “Ciudad de México, siempre van a ser mis bebés”, señaló en inglés el canadiense de 18 años.

Bieber estrenó en México su nuevo sencillo “As Long As You Love Me”, el cual se dijo en una conferencia previa ya se había colocado en el primer lugar en las listas de popularidad en México.

Acompañado de diez bailarines, Justin interpretó temas como “U Smile”, donde sacó una cortina de humo, y “One less lonely girl”, en la cual subió a una chica al escenario, le dio un gran abrazo y le entregó un ramo de rosas.

A continuación Bieber interpretó un set de canciones acústicas integrado por “One time”, “Never let you go”, “Die in your arms”, “Everything’s gona be ralight” y “Overboard” con guitarra.

“Estoy seguro de que si me buscan en alguna estrella cuando se sientan solitarias ahí estaré”, aseguró antes de entonar “One Time”.


“Si es cierto que son la audiencia más grande del mundo necesito que griten más fuerte”, solicitó el cantante antes de volver a poner a bailar a todos.

Después del momento bohemio que amenizó la suave llovizna, Bieber interpretó “Somebody to love” y “Eenie Meenie”, acompañado de bailarines.

Para su show preparó un breve set de DJ y después el canadiense regresó vestido de negro, con una chamarra de piel y pantalón con cierres  para cantar “All around the World” y presentó a Carly Rae Jepsen para cantar “Call me maybe”, y después Justin, cantara “Never say never”

“Muchas gracias México, los amo mucho”, exclamó Bieber luego de interpretar su éxito “Never Say Never” y volver a salir del escenario.

Con la ayuda de una traductora Bieber agradeció a todos los asistentes “Quiero agradecer a todos por todo su apoyo, aún cuando todavía no era nada”, para después interpretar “Boyfriend”, tema que fue el primer sencillo de su más reciente álbum y con el cual cerró el concierto acompañado de un despliegue de fuegos pirotécnicos que iluminaron la plancha del Centro Histórico. Luego de poco más de una hora, y en medio Justin Bieber se despidió de los mexicanos.
redacción: Cronica
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario