Looks de Pretty Little Liars, ¡diferentes estilos que inspiran!


Muchas de ustedes deben haber visto la serie Pretty Little Liars y haberse enganchado a sus historias paralelas. Para las que aún no sabían de ella, les debo contar que la mezcla de historia policial y glamurosa son los ingredientes que la hacen tan interesante de ver.
La trama radica en que cinco amigas, muy unidas por sus secretos, se ven golpeadas por la muerte de una de las integrantes en circunstancias sospechosas. Paralelamente a la situación difícil que atraviesan, reciben mensajes de un tal “A”, que las amenaza de saber todo lo que han hecho.
Pero su historia no es el motivo de esta nota, sino el estilo y glamour que cada uno de los personajes principales tiene al vestirse, y que inspiran a los televidentes. Lo mejor es que encontraremos personalidades tan diferentes, que nos sentiremos identificadas con una o más de ellas, ¡así que vamos a conocer los diferentes estilos de estas cuatro chicas!

Diferentes looks en Pretty Little Liars

Vamos a encontrar cuatro diferentes estilos que muchas de nosotras podemos complementar entre ellos o preferir uno solo, igual siempre estará lleno de un ¡Pretty Style!
  • Spencer Hastings: preppy y vintage
Spencer es la chica inteligente que entrará a una de las universidades más prestigiosas del lugar; por eso, su look de diario está inspirado en el estilo preppy, característico de los universitarios de alta sociedad. Camisas simples, cardigans en colores azules, tierra o rojos, y lindos pantalones con pinzas, logran esta magia.
Paralelamente a esto, trata de combinar su estilo con prendas retro, como de los años 60′s. Esto lo podemos ver en sus bolsos, medias, sombreros y joyas, que me encantan. Y trata de combinar diferentes texturas, entre gamuza, gasa, paño y encaje.
Además, sus diferentes peinados se adaptan a este estilo en forma perfecta; su cabello largo y café se presta para hacer diferentes tipos de trenzas, ondas muy suaves, coletas altas de caballo y moños bajos con mechones sueltos.
  • Emily Fields: deportiva y urbana
Emily es la deportista por excelencia, por eso hace natación en forma muy atlética y constante, y la vemos en muchos de los capítulos con un look muy relajado, compuesto por un par de zapatillas, jeans, tops de algodón y alguna chaqueta que haga juego. Además de su bolso deportivo, que es inseparable en su outfit.
Pero también podemos verla con outfits más urbanos en algunos capítulos, que tratan deagregarle algo más de estilo a su guardarropas. Para esto, utiliza diferentes chaquetas, prendas tejidas y tops asimétricos.
En lo que se refiere a su look, la mayoría de veces la veremos con el cabello suelto en ondas muy naturales que son casi imperceptibles, o con coleta de caballo al igual que Spencer. No usa más maquillaje que las pestañas rizadas y un poco de rubor en las mejillas. ¡Totalmente natural!
  • Hanna Marin: romántica y chic
Mientras tanto, Hanna es totalmente lo opuesto, podría decirse que es como la Barbie del grupo, que cuida mucho su aspecto personal y siempre trata de estar lo más producida posible, tanto en su outfit como en el maquillaje.
Por un lado, su estilo femenino puede estar inspirado en colores pastel, patrones floreados y cárdigans delicados. Sin embargo, también puede tener una onda muy chic, ya que complementa su look con lo metálico y el glam, tanto en sus joyas como bolsos y zapatos de tacón.
Al igual que las otras integrantes, su peinado tiene ondas, pero estas son muy pronunciadas, además de ser la única que tiene el cabello dorado y al estilo ombre hair. Como dijimos, siempre está maquillada en tonos rosas o nude, con algún color intenso como en rojo o morado.
  • Aria Montgomery: moderna y bohemia
Finalmente, tenemos a Aria, quien ha viajado tratando de buscar otros horizontes con nuevas respuestas. Siempre le gustó la literatura y las letras; por eso, podemos decir que dentro de su edad vive un papel más adulto, y esto se refleja en su vestimenta bohemia y moderna.
No tiene miedo de mezclar diversos patrones, como el animal print, con colores muy intensos en lindos tops o cardigans. Además de sus chaquetas y botas en cuero; sin embargo, aunque algunos puedan verle un estilo algo dark, también se anima a mezclar patrones femeninos como los florales. Y sus muchos colgantes y aretes llamativos.
Al igual que Hanna, también se preocupa por ir muy arreglada; por eso, podemos verla con brillo labial en casi todos los capítulos. Sus súper pestañas voluminosas y rizadas forman parte de su gran atractivo.
Como vemos, cada una tiene diversos estilos según sus personalidades; nuestro guardarropas dice mucho de nosotras, y esta una manera de comunicar y expresarnos. Así, todas estas propuestas nos pueden servir de inspiración para complementar nuestro estilo.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario