La mejor fórmula para lavar tu ropa


apariencia física es uno de los primeros aspectos en los que presta atención una persona. Por ello, lahigiene, el cuidado estético de nuestra piel y una vestimenta adecuada para la ocasión y totalmente limpia y aseada constituyen algunos de los pilares fundamentales que toda persona debe cuidar.
En el caso de la ropa, muchas veces no conseguimos un lavado eficaz y satisfactorio. Esto último dejará de ser un problema gracias a la revolucionaria lavadora Samsung con tecnología EcoBubble™. ¿Quieres saber por qué?, te lo comentamos a continuación.
119632856
Si quieres lograr un lavado eficaz que elimine al cien por cien las manchas más difíciles y obtener una textura suave y delicada como la seda, no dudes en hacerte con una de esta revolucionarias lavadoras de Samsung. Son muchos los motivos por los que te puedes decantar por este modelo frente a la competencia en el mercado.
Por medio de su técnica basada en la inyección de aire en la mezcla de agua y detergente antes de que se inicie el ciclo de lavado correspondiente, se logrará que el detergente se disuelva mejor y más rápidamente, además de que penetrará en las fibras de nuestra ropa de una forma mucho más eficaz*.
Igualmente, gracias a esta portentosa tecnología de burbujas podrás lograr que el detergente se active,aun cuando el agua permanezca totalmente fría y penetre hasta 40 veces más rápido en los tejidos de nuestra vestimenta.*
EcoBubble-con-agua1
De hecho, esta tecnología está pensada especialmente para prendas compuestas a base de seda, lino, lana, impermeables o sintéticos, todos ellos tejidos que no podremos lavar en agua caliente, por lo que al mismo tiempo que ahorramos desde el punto de vista económico, estaremos reduciendo el impacto medioambiental.
No olvides nunca que cuando adquieras tu primera lavadora, optes siempre por el modelo de mayor calidad, para que tengas que evitar gastos de reparación innecesarios o los problemas de funcionamiento que te pueda ocasionar a los pocos meses.
80618865
Con la lavadora de tecnología EcoBubble™ de Samsung, esto último no va a pasar por una sencilla razón y es que lleva incorporados unos Motores Digital Inverter que duran mucho más y cuentan con 10 años de garantía, además de que su desgaste es menor, apenas genera ruido y el consumo es muy reducido**.
Además,  con este revolucionario invento podrás diseñar tu propio programa de lavado de forma totalmente personalizada, para que así puedas usarlo todas las veces que quieras pulsando simplemente un botón.
Por otro lado, en el caso de que dispongas de una cocina no demasiado grande y no cuentes con espacio suficiente para incluir tu lavadora, no te preocupes, porque Samsung también ha pensado en esto último. Con sus acabados de doble cromado, puertas de gran tamaño y un Display digital que precises al respecto, la nueva lavadora de Samsung presenta un diseño que no desentonará con el resto de la estancia, desde el punto de vista decorativo.
57280572
Además, para evitar que tu ropa sufra cualquier desperfecto como consecuencia de los típicos enganchones, la lavadora de Samsung incorpora el denominado Tambor Diamante, el cual dispone de unos orificios para el agua que son mucho más pequeños, por lo que tus prendas de vestir no correrán peligro alguno, además de que evitarán la formación de arrugas.
Por fin podrás disfrutar de un lavado inmejorable que te permitirá disponer de unas prendas bellas y de una textura fina y delicada como la seda. ¿Ya te has decidido a comprar la nueva lavadora de Samsung con tecnología EcoBubble™?
* Springboard Engineering / PNO643N-2750 / Grease soil swatch EMPA120 / Temp 15°C. Modelos testados: WF1124, y WF0804.
** Hay cuatro modelos que incorporan estos motores: WF1124XAC/XEC, WF906U4SAWQ/XEC, WF806U4SAWQ/XEC y WF706U4SAWQ/XEC.

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario