KATY PERRY ‘AL DESNUDO’ EN LOS PREMIOS MUCHMUSIC



katy


Katy Perry se presentó anoche en los MuchMusic Video Awards (también conocidos como MMVA) en la ciudad de Toronto, en Canadá, donde además de recibir el premio al Artista o Grupo Internacional Favorito y  Mejor Video Internacional del Año por ‘Last Friday Night’, también sorprendió al público (una vez más) con su elección de vestuario.
Llegó a la ceremonia con un vestido negro, muy al estilo gótico que le ha dado por usar últimamente:
Ya en la ceremonia, para interpretar su canción “Wide Awake”, la exitosa artista seleccionó un traje color nude semitransparente con algunas aplicaciones de pedrería además de unas coloridas alas de mariposa…
…pero después de su presentación, la cantante volvió a subir al escenario para recibir el premio de “Artista internacional Favorito” y aprovechó la estatuilla para cubrirse el pecho y, posteriormente, su parte trasera cuando se retiraba del escenario.
No entiendo por qué si ya había salido al escenario así de repente le dio pena, ¿será que sintió la presión de los reflectores? Eso sí, su atuendo definitivamente me recuerda a alguien más:
¿O no?
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario