Lady Gaga en Nueva Zelanda; censurada en Indonesia


Luciendo inusualmente pero adorablemente normal, Lady Gaga fue vista en la Stamford Plaza en Auckland, Nueva Zelanda, el martes (5 de junio).

La Mother Monster apareció en una brillante falda estructurada y top naranja, con plataforma blancas y gafas de sol, mientras saludaba a sus fans ansiosos y posó para los fotógrafos.

La cantante de "Bad Romance" se encuentra en Nueva Zelanda para sus tres próximos espectáculos que se realizarán en el Vector Arena de Auckland como parte de su gira mundial "Born This Way Ball".

La cantante de 26 años de edad, llegó temprano para sus próximas actuaciones por haber cancelado sus conciertos ya programados en Indonesia después de que grupos islámicos protestaron acerca de su desempeño allí.

Y de acuerdo a Us Weekly, supuestamente Lady Gaga está dándose otra oportunidad al amor, y parece que está saliendo nuevamente con su ex novio,Taylor Kinney. Según los reportes el dúo han sido vistos en caricias mutuas y afectuosas en público en Tailandia y Singapur.










Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario