Lindsay Lohan es Elizabeth Taylor en bikini clásico



Saltando a bordo de un barco de mar elegante, Lindsay Lohan estaba trabajando duro en su nuevo papel como Elizabeth Taylor, el lunes (4 de junio).

En lo que ella espera sea un buen paso para resucitar su carrera, la joven estrella lució un traje de baño estampado de leopardo mientras filmaba escenas para la película de televisión biográfica, "Liz y Dick". Las escenas de Lindsay filmando vienen justo cuando acaba de liberarse la primera foto oficial de Lilo como Liz Taylor y Grant Bowler besándole su cuello.

Los esfuerzos por representar a Miss Taylor se presentan como la más grande oportunidad de Lilo posterior a su debacle judicial- con la chica de 25 años de edad haciendo previamente aparición especial en el exitoso programa de la Fox,"Glee", a la vez que será anfitriona de un episodio de "Saturday Night Live".

Dirigida por Lloyd Kramer, el bio-drama también está protagonizada por Grant Bowler como Richard Burton, David Hunt como Ifor Jenkins y Tanya Frankscomo Sybil Burton.













Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario