William Levy festejó cumpleaños de Jennifer López con Elizabeth Gutiérrez


Cuando comenzó a correr la noticia que Jennifer López estaba en Miami festejando su cumpleaños, enseguida las miradas apuntaron hacia William Levy, quien también se encontraba en la Ciudad del Sol, pero mientras JLo hacía una cena con amigos y familia en un exclusivo lugar de Miami Beach, el galán de 'Triunfo del Amor', también estaba de fiesta pero con Elizabeth Gutiérrez en la discoteca Club 50 en el centro de la ciudad.

Según pudimos saber por tres fuentes diferentes, Jennifer y William nunca se cruzaron, ni siquiera se hablaron en esos tres días de fiesta que tuvo la Diva del Bronx en Miami. Y lejos de las noticias que aseguran que Levy vive un apasionado romance con Bárbara Mori, el galán cubano no se despegó ni un solo segundo de sus hijos y de la madre de ellos.
Jennifer festejó su cumpleaños con un grupo de amigos, familiares y su mamá, de quien últimamente no se despega ni un segundo y es una de las señaladas como causante de la separación de López de Marc Anthony.

La Diva del Bronx, también aprovechó el fin de semana para hacer compras y tomarse una sesión de fotos en una yate en donde se la vio en bikini y más delgada que en sus últimas apariciones. Una de nuestras fuentes nos cuenta que en sus salidas públicas si bien a Jennifer se la veía muy alegre, no lo suficiente para poder describirla como una persona feliz. Pues nos asegura que en muchos momentos su mirada se perdía como si estuviera pensando en algo que la preocupara.

Por otro lado, lejos de disfrutar de un nuevo romance, o de recibir los 42 años de JLo junto a ella, William hizo una vida muy familiar de día y de pareja enamorada de noche, pero con la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez.

Al parecer, según otra de nuestras fuentes, es posible que sí a Levy lo una pronto algo a López, pero se trata de un tema puramente profesional, pues la oficina de manager de Jennifer podría hacerse cargo de la carrera en Hollywood de William.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

3 comentarios:

  1. me encanta la noticia, ¡felicidades a william y elizabeth! y venga, a disfrutar de la vida.

    ResponderBorrar
  2. se acabaron las habladurías, y ahora quién va dudar de que entre william y ely se aman.

    ResponderBorrar
  3. ¡ ¿qué van a hacer los envidiosos ahora?! decían que en la pareja formada por william levy y elizabeth gutierrez la que se moría de amor era ely, y decidme, ¿qué o quién le ha impedido a william ahora continuar con su vida independiente?, como veréis, el amor verdadero siempre triunfa, y ya va más de una vez que el galán vuelve con su mujer.Que Dios les bendiga y que María Auxiliadora les cubra con su manto protector.

    ResponderBorrar