PREMIOS JUVENTUD 2011: LO MEJOR DEL SHOW



A todo ritmo abrieron el show de Premios Juventud Daddy Yakee y Prince Royce que pusieron a saltar a todos en la sala. Con fama de galán mujeriego lo dejaron a William Levy pues se simuló que no llegaba a conducir debido a que estaba en camerinos maquillándose con muchas mujeres y bailando con otras más, mientras Blanca lo esperaba en el escenario.

Hicieron una mención especial para Gloria Trevi quien tuvo que cancelar su presentación después del accidente que sufrió y hasta bromearon con el hecho diciendo que debido a su apuro por llegar se cayó.

William no se midió a la hora de piropear a las mujeres, ¡A todas! por eso cuando presentó a Natalia Jimenez en su debut como solista dijo: "Natalia debuta cantando 'Por ser tu mujer' canción que me dedica".
Pitbull usó su blackberry como apuntador para no olvidarse de ningún agradecimiento, lo cómico es que los nombres a quien les dedicó los dos galardones fueron su mamá, su abuela, su tía...

Jaime Camil, aunque ya no luce como para presentador de un premio dedicado a los jóvenes, pues se dio el gusto de recibir al grupo Il Divo que llenaron el escenario de música lírica.

Ricky Martin estuvo toda la noche compartiendo con Antonio Banderas y Melanie Grifith como una verdadero anfitrión al premio. Cuando le tocó recibir el suyo a 'Síganme los buenos' al primero que abrazó fue a la estrella española.

Ya arriba del escenario estas fueron las palabras del astro boricua: "¡Qué pasa juventud divina!, ¡Que se oiga!... Quiero hacer un especial agradecimiento a Puerto Rico, mi tierra, a los seguidores, fans gracias por ese apoyo. Estoy bien contento porque acabo de recibir el disco de doble platino en Estados Unidos, Dios los bendiga".

Romeo hizo su debut como solista el público se vino abajo, aunque se extraño a Aventura y creo que él también pues en varias ocasiones se lo vio dudando y esa duda lo hizo desafinar en más de de una vez.

Uno de los premios más esperados de la noche, el galardón especial 'Super Nova' que recibió Antonio Banderas de mano de Ricky Martin. Con el carisma que solo las grandes estrellas tienen, el actor español, besó a su esposa y subió al escenario dándole la mano al público a su camino.

"Gracias a la juventud que me ha votado a través de Univisión, gracias a Ricky, que además de ser un gran artista es un gran ser humano. Mira Ricky, yo veo juventud y veo futuro, veo juventud y veo raza, veo juventud y veo ritmo, veo juventud y veo sueños... El futuro aquí en frente nuestro, muchas gracias porque ser joven no es tener una edad, es tener ganas de vivir", fueron las palabras de Antonio Banderas, un grande que dio cátedra de poesía en su pensamiento.

Y como no podía ser de otro modo William Levy terminó con la camisa abierta vestido de surfers para presentar a Johnny Montana, ya se había tardado en medio desnudarse.

Jaime Camil le ganó a Antonio Banderas el premio 'Que actorazo'. El público se mostró tan sorprendió como él pero el mexicano aprovechó su discurso para hacer un pedido y tener su momento de ternura. "Muchas gracias, que honor de categoría, gracias todos los fans, a mi familia, a Dios...¡Viva el cine Latino!... Hay que apoyarlo siempre. Se lo dedico a quien me apoya en las buenas y en la malas y que me va a dar la bendición de ser padre, muchas gracias Heidi, te amo".

Durante varios momentos William bromeó con el hecho que se lo acuse de ser el tercero en discordia entre Jennifer López y Marc Anthony. Como por ejemplo, cuando Blanca le dijo: "Tengo una noticia que te va a dejar frío", jugando con el título del tema que Ricky Martin interpreta con Wisin y Yandel.

William le respondió: "No me vas a decir que ahora se separaron Wisin y Yandel por mi culpa"... pero solo se trataba de anunciar que al final del show se estrenará mundialmente el video de la canción 'Frío'.

LA ALFOMBRA AZUL DE LOS PREMIOS:

Las estrellas de la Alfombra Azul de los Premios Juventud, fueron recibidos por Alejandra Espinoza, quien junto a Alejandro Chabán le dieron vida al previo del show.

La primera sorpresa de la Alfombra la está dando William Levy, quien por fin mostró la sorpresa que nos tenía de bajo de la gorra: ¡está totalmente calvo!

El protagonista de 'Triunfo del Amor' se rapó totalmente la cabeza, así ya nadie podrá decir que se está quedando pelón. Pero, dicho cambio tiene una razón y es el papel para una película que hará próximamente. "Al principio me costó verme así, pero ya me acostumbre", le comentó el galán a los presentadores de la alfombras Alejandra y Alejandro.

Igual, desde aquí en la alfombra, ya sus seguidoras le dieron el visto bueno porque no dejan de gritar por él.

El segundo en arribar, es Mark Tacher, rival de William en la telenovela y dicen que también en la vida real; por lo pronto aquí todo es paz entre ellos y las chicas están enloquecidas con ambos.

OV7, los presentadores de 'La Tijera', Reik, Natalia Jiménez, fueron de los más tempraneros. Tal como nos tiene acostumbrados, la ex líder de 'La 5 Estación' está vestida a la altura d
el evento y toda alborotada por haberse cruzado con Antonio Banderas, que llegó acompañado por su esposa Mellanie Grifith. Aquí puedes ver la informalidad en el vestir del actor español, mientas que la actriz eligió algo más clásico.

Blanca Soto, presentadora del evento, eligió un traje azul, para desfilar por la alfombra del mismo color, algo que quizás no fue lo más apropiado, Rodner Figueroa quien la entrevistó en vivo, le dio su aprobación.

Confesiones de Alfombra fue la que le hizo Alejandro Chabán a Antonio Banderas cuando le tocó entrevistarlo y le compartió que fue justamente él quien lo inspiró para elegir la carrera de actuación, algo que a la estrellas española lo emocionó muchísimo y hasta le dio las gracias por hacerlos sentir útil.


Jaime Camil llegó acompañado por su novia Heidi a quien ya se le ve enorme su barriga de embarazo y ambos compartieron lo felices que se sienten, tanto que ya pasean a su futuro hijo por la alfombra de Premios Juventud.

Otra de las sorpresas fue la presentación de Aaron Díaz en la alfombra cantando entre el público, claro hizo 'playback' y asumimos que el tema se llamaba 'Arriba' por la cantidad de veces que lo repitió en la letra.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario