Shakira-Piqué provocan náuseas, según encuesta

Lo que comenzó como una cacería de quién se podría llevar la foto exclusiva de la pareja más buscada del momento: la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista Gerard Piqué, ahora provoca naúseas, según una encuesta de la agencia española EFE.

El 73.4 por ciento de los que participaron en el sondeo de ese medio de prensa español -con presencia internacional en los principales mercados de habla hispana- consideran que el noviazgo de la barranquillera con el catalán ya resulta empalagoso por lo publicitado de cada encuentro o exposición de la pareja.

También opinaron que resulta aburrido y tedioso que ellos mismos expongan sus fotos en redes sociales como Facebook y Twitter, especialmente aquellas donde se les ve en muestras explícitas de amor, y que la prensa (como estamos haciendo ahora mismo) se haga eco de cada acontecimiento en la vida de Shakira y Piqué.

El también futbolista Iker Casillas y su novia, la reportera de televisión Sara Carbonero, quedaron en un segundo lugar de esos novios empalagosos con un 11 por ciento, seguidos, sorpresivamente, por Penélope Cruz y Javier Bardem con un 4.9 por ciento.

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario