Kate Middleton comparte su ajuar de novias con el público

Quizás no pudiste ser parte de la boda real y estar ahí para admirar el hermoso vestido de novia de la nueva esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton. Sin embargo, aquellos que no tuvieron la oportunidad de presenciarlo en persona ahora podrán disfrutar de una extraordinaria exhibición de su ajuar completo de novia que se lleva a cabo este verano en el Palacio de Buckingham.

El traje, con un costo de 300 mil dólares, diseñado por Alexander McQueen y luego de su muerte, retomado por Sarah Burton, es presentado en su máximo esplendor en un salón a oscuras e iluminado a cuerpo entero. De esta forma se puede apreciar el elaborado encaje y los detalles añadidos en blanco y marfil.

A parte del impresionante traje, los visitantes también podrán disfrutar de los accesorios utilizados por la Duquesa de Cambridge, como su corona, largo velo y zapatos. También verán el pastel de bodas y una reproducción exacta del ramo de flores en plástico para que pueda mantenerse intacto y sea duradero.

La exhibición, que ya ha vendido cientos de miles de entradas en su primera semana, tiene un costo de unos $30 aproximadamente y los participantes tendrán hasta octubre para separar su espacio y disfrutar de la colección.

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario