Aracely: "Miguelito pregunta por qué papá no viene a casa"

De las mujeres de Luis Miguel, Aracely Arámbula ha sido la única que ha roto el silencio y ha hablando de su relación con el cantante. Tanto estando con él y compartiendo portada de la revista Hola en pareja, como ya separa. En una entrevista exclusiva con el show de Univision 'Primer Impacto', la Chule fue más allá y hasta confesó que su hijo mayor, Miguelito le pregunta por qué su papá no vive en la casa.

En medio de una promoción anticipada de 'Perfume de Gardenia' con varios medios hispanos en Estados Unidos, ya que la obra hará una gira nacional a partir de octubre, Aracely recibió a Tony Dandrades en su camerino en Ciudad de México y además de tocar el tema del éxito teatral, también habló de sus hijos, le dijo que ya siente que huele a suegra y habló sobre lo bueno y lo malo de ser madre soltera. Aquí las partes más importantes de lo que dijo.
"Para mi es un orgullo estar ahorita trabajando muchísimo darle lo mejor a mis hijos, ser una madre productivo. Es muy importante todo el cariño que les doy y me dan. Lo mas difícil como madre es cuando mis hijos cuestionan y el más grande ya lo hace", comenzó diciendo la Chule.

"Miguelito me pregunta: '¿por que mi papá no viene a mi casa?'... y el chiquito que lo escucha, repite lo mismo. Como madre soltera es difícil, le dices que esta trabajando, que los quiere mucho. Conforme a la marcha vas trabajando en eso"

Sobre si tiene o no una relación con Arturo Carmona, Arámbula dijo que está en un momento muy especial en donde su corazón está ocupado con su trabajo y sus hijos, pero aunque está abierta al amor, no es el momento.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario