GABY RAMIREZ Y SU MARAVILLOSA PORTADA PARA PLAYBOY MEXICO

Mientras Aracely Arámbula decide si quiere o no convertirse en 'conejita', otras famosas más siguen desfilando por las páginas de la revista Playboy México. Tal es el caso de Gaby Ramírez, conductora del programa 'Estrellas TV', y que ahora engalana la portada del mes de junio de la publicación.

En la fotografía que fue publicada en el Twitter oficial de la revista, podemos ver a la actriz, modelo y conductora mexicana completamente desnuda y con el cuerpo pintado, simulando al personaje de 'Wonder Woman'.

Dinos, ¿qué te pareció la portada del mes de junio de Playboy México?
"Ella es una mujer luchadora con mucha belleza física y espiritual que busca mejoras para su país con sus acciones... así soy yo. Ella es como las mujeres mexicanas luchonas que buscan qué llevar de comer a la casa", comentó Gaby Ramírez, quien actualmente radica en Los Angeles.

Con la participación de Gaby Ramírez en esta edición de la revista, comienza -según informa la página de Internet-, una nueva etapa para la publicación que promete mostrar a partir de este número a las celebridades "que todos los mexicanos queremos ver".
 Fuente aol latino
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario