¿Cómo combinar mis pantalones floreados?


Lo hemos visto en las pasarelas más famosas del mundo: las flores cambiaron de espacio natural y se transportaron a la ropa. Y no como un pequeño detalle, sino en un estampado totalque nos hace llevar la primavera a cuestas en nuestros pantalones.
Lo hemos podido ver en revistas, marcas como ZARA y en los outfits de muchas bloggers, así que para poder sacarle provecho a esta prenda durante todo el año, les traigo algunas opciones para saber cómo combinarlas. ¡Es tiempo de flores!

Opciones en pantalones floreados

  • Diferentes tonos en pantalones floreados
Así como en el mundo real las flores son de mil colores, en nuestras prendas también los podemos tener. Uno que me gusta mucho es el que está inspirado en la tendencia pastel. Totalmente asentador y delicado para cualquier estación del año, especialmente invierno.
Pero si quieren llevar la magia tropical a todas partes, entonces tienen que escoger colores mucho más intensos como este par. Me gustan mucho porque pueden ser la prenda que levanten todo tu look al lado de prendas básicas.
  • Cortes en pantalones floreados
Por ejemplo, si los queremos usar para una reunión informal podemos utilizar los que son más pegados al cuerpo. Pero si queremos armar un look para ir al trabajo, podemos apoyarnos en los que tengan forma de “carrot pants”, que son más sueltos a la altura de la cadera.

¿Cómo combinar pantalones floreados?

  • Prendas tejidas y pantalones floreados
Una de las propuestas que me gusta mucho es la de combinarlos con cardigans, para darle un aire relajado al look. Podrán ver nuestro post sobre prendas tejidas en donde encontrarán una infinidad de modelos y colores.
  • Denim/cuero y pantalones floreadas
Y si queremos armar una tenida mucho más chic, entonces los blazers de cuero o jean son infaltables. Solo necesitarán un top básico debajo y la magia se hará sola. Son prendas que combinan con todo y nos servirán para más de una ocasión.
  • Blazers y pantalones floreados
Y para darle más fuerza a nuestra paleta de colores, podemos complementar nuestros pantalones floreados con prendas en colores intensos como en la tendencia color block o neón. ¡Quedan muy lindos tanto con flores en tonos pastel o con mucho color!
  • Básicos y pantalones floreados
Finalmente, podemos optar por combinarlo solo con una prenda básica, como un top de color. Los pantalones tienen vida propia y podrán darle todo lo que necesitamos a nuestro look. Personalmente, me encantan como quedan con zapatos altos y sin muchos accesorios.

Celebrities con pantalones floreados

Y este estilo no podía faltar en el guardarropas de nuestras celebrities. Así los llevan con blazers, tops y carteras de diferentes tipos, colores y formas. De izquierda a derecha tenemos a Olivia Palermo, Elizabeth Grant y Jessica Alba.
Como ven , las opciones son muchas para combinar nuestros pantalones. Así que anímense a salir por el suyo que tendrán muchas alternativas para combinar, ¡yo voy por los míos!

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario