Nick Jonas apoyando a Tutores de Shubert Foundation


El ex Jonas Brother, Nick Jonas hizo de maestro de ceremonias, para dar su apoyo de la 7ma entrega anual de Shubert Foundation/ MTI Broadway JR. Student Program celebrado en el Shubert Theater en Nueva York el martes 29 de mayo.
Nick de 19 años de edad, saludó sonriente a su público al subir al escenario, para luego tomarse fotos con los estudiantes que hicieron su debut en Broadway durante el evento.
El séptimo evento anual de la Shubert Foundation / MTI Broadway JR. Student Program es un programa de teatro musical de tutoría cuyo objetivo es fomentar la auto-financiación de los programas de teatro en las escuelas públicas que tienen programas de arte limitado y estudiantes destacados las Escuelas Públicas de Nueva York de las ciudades en Brooklyn, Bronx, Queens y Manhattan.
Emocionado acerca de mi próxima aventura, conozco a 2 chicos que están contentos. Estaré de vuelta en el estudio para escribir otra vez! @KevinJonas @joejonas #JB2012“, twitteó Nick al cerrar el evento.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario