Bar Refaeli quiere casarse con Justin Bieber algún día


La ex novia y modelo israelí del actor Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli, dió una sorpresa a todos con esta intempestiva revelación: “Justin Bieber y yo nos casaremos algún día“, además dijo que se siente muy atraída por Tom Cruise.
Bar Refaeli, de 26 años de edad, asistió a la fiesta en Nueva York de la revista Maxim, que acaba de nombrarla como la mujer más sexy del mundo, encabezando un listado de 100 mujeres.
Justin Bieber y yo nos casaremos algún día“, declaró Bar a la revista Us Weekly. “También me gusta Tom Cruise. Es muy elegante, me gustó cuando interpretó el papel de Jerry Maguire y otros roles similares“.
Y Bar, recientemente dijo en el programa de Conan O’Brian que fuera del físico, ningún hombre coquetea con ella. Eso sí, a la hora de describir su prototipo de hombre, dejó claro que le gustan con la dentadura perfecta: Justin Bieber y Tom Cruise pasan la prueba.
Qué opinas de estas declaraciones?
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario