Kristen Stewart en Vanity Fair de julio 2012





Kristen Stewart engalana la portada de Vanity Fair edición julio de 2012. Aspectos relevantes:

Sobre no tomarse fotografías perfectas: "He sido criticada mucho por no lucir perfecta en cada fotografía. Puedo lucir como m*** en algunos casos. No me avergüenzo de ello. Estoy orgullosa de ello. Si tomara fotografías perfectas todo el tiempo, la gente en la habitación conmigo, o en la alfombra, sería como: '¡Qué actriz! ¡Qué farsante!'. Ese pensamiento me avergüenza tanto como lucir como m*** en la mitad de mis fotos, y no doy una maldición. Lo que me importa es que la gente en la sala salga y diga: "Ella fue cool. Ella pasó un buen tiempo. Fue honesta". No me importa el voraz hambre de comensales de m*** que quieren convertir la verdad en m***.... A que no se puede decir eso en Vanity Fair!".

Sobre su estilo como un chico: "Mira una foto de mí antes de que tenga 15 años. Soy un chico. ¡Me puse la ropa de mi hermano, amigo! No es como que me importaba mucho, pero recuerdo que me burlaba de porque no estaba usando jeans Juicy. Ni siquiera pienso en ello. Yo solía vestir mi ropa de gimnasio. Pero no es como si no me importaba que se burlaran de mí. Realmente me molestó. Recuerdo a esta chica en el sexto grado que me miraba en el gimnasio y fue como,'Oh, Dios mío! Eso es asqueroso-ella no se afeita las piernas!'".

Robert Pattinson sobre la percepción del público acerca de Kristen: "La gente ha decidido cómo percibirla. No importa cuántas veces sonríe, ellos van a poner la foto donde ella no está sonriendo".
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario