Tips para sacar el máximo partido al maquillaje


Para sacar el máximo provecho del maquillaje y hacer que sea más duradero, hay muchas cosas que puedes hacer por él; además de ahorrar tiempo y dinero. Ten en cuenta las siguientes técnicas, parasacar partido a tu maquillaje:
140398541
-Debes de preparar tu piel: Limpieza, tonificación e hidratación antes de aplicar el maquillaje.Hidratar muy bien la piel, una vez limpio y tonificado el cutis, hace que el maquillaje aplicado  se adhiera bien y no se desprenda, por lo que proporciona humedad , con productos diseñados específicamente para tu tipo de piel, es la clave.
Para una mayor duración,  usa una base de calidad más ligera,  diseñada para un uso prolongado y,  a poder ser,  con fórmula anti-envejecimiento; una base más gruesa compacta o resistente al agua. Aplica  la base de forma normal, usando una esponja limpia, en dirección hacia arriba y hacia afuera y asegúrate de  que cubra todas las áreas.
Usa delineador de ojos líquido, el cual posee cuatro veces  más resistencia que el lápiz delineador de ojos, si prefieres este último, aplica dos capas o un delineador líquido, como una capa adicional y trata deno usar un cepillo para su aplicación. Usa una máscara resistente al agua, que no se cae fácilmente. Si usas rimel convencional, trata de aplicar una versión de  de agua en las puntas de las pestañas por encima de tu máscara regular, una vez ésta se haya secado.
Para que tu barra de labios dure más tiempo, aplica el color a los labios limpios y secos,  si es posible, que sea de larga duración y usa undelineador  invisible, guardando siempre tu barra de labios en el frigorífico, para que su vida útil sea más larga.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario