¿LAS FLORES SON EL SECRETO PARA CONQUISTARNOS?


150026231307044758_Gkzz2HXk_f
Nuevamente tenemos un estudio que intenta descifrar la personalidad de las mujeres y el por qué de nuestras actitudes. El de ahora dice que las flores nos ponen románticas y mucho más “vulnerables”.
Investigadores de la universidad de Bretagne Sud en Francia están estudiando el tema y aseguran que con flores es más fácil llegar al corazón de las mujeres. Incluso agregan que ni siquiera es necesario regalarnos un ramo simplemente estar frente a ellas cambia nuestra disposición.
“Regularmente transmiten sentimientos de romance, compasión, arrepentimiento, o incluso alegría. Los resultados confirman el efecto de la exposición a las flores en la receptividad a las solicitudes románticas”, dice la investigación.
Uno de los experimentos que realizaron para su investigación pedía a un grupo de hombres entre 18 y 25 años que debían conseguir el número de teléfono de mujeres en la calle. Interceptaron a 600 chicas y una de cada cuatro entregó la información si las abordaban fuera de una florería. Sin embargo, a las que les preguntaron en otros contextos como una panadería o zapatería solo una de cada siete dio su número.
Yo no sé si realmente soy tan susceptible a las flores, pero lo que sí sé es que me daría vergüenza que uno de los chicos con los que salgo llegara a una cita con un ramo de flores. ¡En serio lo encuentro de mal gusto! ¿Qué haces durante toda la velada con el ramo? ¿Lo paseas por la ciudad? ¡NO GRACIAS! Preferiría mil veces que me vayan a visitar y me lleven un macetero con una planta o flores que perduren. ¡Así que ojo!
¿Qué opinan chicas realmente tienen en nosotras tanto efecto las flores?

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario