Esposa de Robin Williams despide al actor

Susan Schneider agradeció el apoyo de los fans y pidió recordar al actor como una persona que hizo sonreír a millones de personas en el mundo.




Susan Schneider, esposa de Robin Williams, hizo una declaración en redes sociales en la que confirma la muerte del actor estadunidense.
La mujer de Williams agradeció el apoyo a los miles de fans y pidió que se recuerde al actor como una persona que hizo sonreír a millones de personas en el mundo.
"Esta mañana, perdí a mi marido y a mi mejor amigo. Aunque el mundo acaba de perder a uno de sus más queridos actores y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está roto. A nombre de la familia Williams les pido que respeten nuestra privacidad durante estos momentos de profundo dolor. Tal como era él, es nuestra labor no recordarlo por su muerte, sino por sus grandes momntos de alegría y sonrisas que brindó a millones".
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario