Sabina Altynbekova la chica mas Bella del volleyball

La jugadora de Kazajstán, Sabina Altynbekova, no deslumbró en el Campeonato Asiático Sub 19 por sus voleas, rechaces o remates picados en lo partidos de su selección, sino por su gran belleza


Mucha gente piensa que los hermosos tenemos una vida fácil, pero no es así. Ni siquiera Oribe Peralta se ha salvado de abucheos y no por sus fallas en el área… no, sino por la envidia que despierta su físico. Un ejemplo más, es esta linda chica de Kazajstán, a quien sus críticos califican como “muy hermosa” para jugar volibol. Aquí su triste historia.
Al parecer la gente en Kazajstán se toma muy en serio el llamado “juego en equipo”, ya que no está muy de acuerdo en que una sola jugadora de todo el representativo Sub-19 se lleve todas las miradas y apoyo de los fanáticos. La manzana de la discordia: Sabina Altynbekova, a quien ni su entrenador, Nurlan Sadikov,  la quiere: “La gente se comporta como si sólo hubiera una jugadora en el campeonato (…) es imposible trabajar así”.







video





Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario