Conejitas de Playboy defienden a Hefner: "Es buenísimo en la cama"


Ayer te contamos que Crystal Harris (la chica de Playboy que estuvo a punto de casarse con Hugh Hefner pero lo dejó en el altar), le contó a Howard Stern que solamente había hecho el amor con el millonario de 85 años en una sola ocasión y que duró "dos segundos".

Hoy, más rápidas que Hef haciendo el amor nada, tres Playmates han salido a la defensa del magnate, expresando lo contrario. Aseguran que Hefner es "divertidísimo" en la cama y que, cuando se trata de sexo con él, "todo se vale".

Porque claro, míralo nada más. ¿No es éste el rostro de un Don Juan, capaz de satisfacer a cualquier dama?

Mira a continuación qué más afirman estas chicas de Playboy sobre Hef:
Hiromi Oshima, la Playmate de junio 2004, le dice a People, en un conveniente evento el martes en la mansión de Playboy: "He escuchado a muchas chicas decir que se la pasan muy divertidas en su cama".

Por su lado, Dani Mathers, de Playboy TV, aclara: "Hef es un tremendo amante. Creo que él y Crystal definitivamente tuvieron sexo más de una vez y por supuesto que no duró dos minutos. Hef por supuesto que tiene una buena vida sexual".

Shanna McLaughlin, Playmate de julio 2010, también compartió su opinión: "Me parece que todo el asunto con Crystal es sumamente triste. Algunas cosas deberían mantenerse privadas entre dos personas, especialmente tras una ruptura sentimental. Creo que Hef es un hombre maravilloso. Le da tantas cosas a la gente a su alrededor y a todas las Playmates".

Ten por seguro que estas bellas lo defienden de inmediato por el coche nuevo que les compró la nobleza de su corazón, no por esas "tantas cosas" que el magnate les da a las Playmates.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario