Detalles de la despedida de soltera de Jackie Bracamontes

Tal y como lo había prometido, Carla Estrada le organizó a Jacqueline Bracamontes y a su prometido Martín Fuentes, una divertida despedida de soltera a la cual estuvieron de invitados muchos de sus amigos famosos.

"JACKY Y MARTIN Ya se nos casan!!!!!estamos en la casa festejando su despedida de solteros!", compartió la productora mexicana.

Así que entre las celebridades que pudimos apreciar en las fotos, que mostraron tanto Carla como Jacky en su cuenta de Twitter, nos encontramos a Erick Elías y a su esposa Karla, Mayrin Villanueva y Lalo Santamarina, Jan, María Victoria y el manager de Jacky, Raúl Xumalin.
Por lo que después de pasar una maravillosa velada, en donde por supuesto no podía faltar el pastel que según contó Jacky estuvo delicioso, la actriz agradeció a Carla Estrada por el detalle...

"Gracias @carlaestrada por todo!!! Estuvo increíble la despedida! Martín y yo te queremos mucho!"

Unos días antes de este festejo, Jacky Bracamontes ya había celebrado otra despedida de soltera junto a sus amigas, con quien se fue de viaje a Las Vegas y se divirtió de lo lindo.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario