Jencarlos Canela: "Pitbull y El Cata son mis hermanos" (Video)

Jencarlos Canela está en uno de los mejores momentos de su carrera, sobre todo musical, la que confiesa que es su primera y gran pasión. En estos días, AOL Música estuvo presentes en la grabación del video del tema 'Baila, Baila' junto al galán, Pitbull y El Cata.

Allí entrevistamos a Jencarlos y El Cata que nos contaron cómo se sienten con esta unión, qué es lo que quieren transmitir y por qué finalmente decidieron hacer el video en la Calle 8 de Miami en vez de República Dominicana como estaba planeado desde un principio. Aquí lo que nos dijeron y un adelante de la canción que unió a estos tres grandes de la música.

AOL Música: ¿Por qué esta fusión con Pitbull y El Cata?
Jencarlos Canela:
Llegué a Pitbull con esta canción que era una fusión de pop él me dice: 'ok, pero no, esto tiene que ir más en mambo' y después se sumó El Cata y aquí estamos. Ellos son mis hermanos.

AOL Música: ¿Por qué los sientes como tus hermanos?
Jencarlos Canela:
Porque 'Baila, Baila' es una unión, una hermandad. Tres personas que por ahí somos de culturas, familias, géneros un poco distinto, nos estamos uniendo para hacer una sola cosa que une al mundo que es la música. Nos dimos cuenta que nuestra cultura y familia no es distinta ne nada. Somos hermanos y estamos contentos de llevarles nuestra cultura a la gente.
El Cata: Al final del día hablamos el mismo idioma, estamos unidos por el castellano y gracias a Adios esto nos hace un poco más completos al unirnos estos personajes de la música como son el gran Pitbull, Jencarlos y un servidor con un sabor divino, excitante y escandaloso".
Jencarlos Canela: "Lo rico de esta canción es que cada uno de nosotros fuimos sinceros y fieles a nuestra identidad. Por ejemplo, en mi parte soy honesto a mi lenguaje, a mi forma que es completamente diferente a la de Pitbull o El Cata lo hacen, pero lo que está de fondo, lo de base, que es la música es lo que une a esos tres lenguajes, a esas tres formas de hablar y lo convierte en uno.

AOL Música: El video de 'Baila, Baila' originalmente se iba a grabar en República Dominicana, pero están en la emblemática zona cubana de Miami, la Calle 8.
Jencarlos Canela:
Son dos islas, Miami no, pero Cuba y república Dominicana sí. No se pudo en la República, no fue posible, pero la próxima sí se podrá. Estamos en Miami, ciudad que amamos con pasión, yo nací aquí entonces contentos de hacerlo en un lugar que nos llegue al corazón.
El Cata: Las cosas son donde se pueden y donde Dios las quiere. El momento es ahora, Jencarlos ha estado trabajando y de gira, Pitbull también. Con Dios delante esperamos que sea como nosotros lo pensamos ¡Un éxito!.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario