Jorge Krasovsky: "La vida es como una Montaña Rusa"


La felicidad de Galilea Montijo, no necesariamente es algo que comparta su ex y compañero de trabajo, el doctor Jorge Krasovsky, quien hasta hace unos meses era él quien soñaba llevar a la presentadora de 'Hoy' al altar.

Todos los miércoles, el doctor tiene un segmento dentro del show matutino de Galavision, sin embargo hoy, justamente el día que Galilea prometió dar los detalles de su boda y su embarazo, Krasovsky dio la noticias, que por única vez, su espacio pasaba para el jueves y esta mañana no estaría. Pero no fue lo único que declaró.
"La vida es como la Montaña Rusa..Subidas excitantes y bajadas escalofriantes.. Pero finalmente diseñada para pasártela bien... ¡Muy buen día!", escribía el doctor Krasovsky segundos después que Galilea compartiera con su público hasta la foto de su ecografía.

Sin duda, todos estos meses no será fáciles para el doctor pues tendrá que ver paso a paso como crece la barriga de su ex, el nacimiento del bebé que él hubiera querido que fuera suyo y ver la felicidad de Montijo pero con otro hombre.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario