VIDEO: Memo Ochoa, el mejor integrante de la 'Legión Azteca'

memo ocho sobresaliente con el ajaccioEl portero Guillermo Ochoa, fue el jugador más destacado de los mexicanos que militan en el fútbol de Europa.

'Memo' fue el artífice en el empate de su equipo el Ajaccio frente a Lyon, en donde registró ocho lances claros en la defensa de su arco. El empate cobra más mérito, luego que fue en el campo del Olympique.

Dicen que portero sin suerte, no es portero, Ochoa recibió la ayuda de cuatro tiros a los postes.

En lo que fue considerada la sorpresa de la segunda jornada en la primera división de Francia, el portero mexicano fue catalogado como el jugador más destacado del Ajaccio.

Otro mexicano que vieron acción este fin de semana, Andrés Guardado jugó 65 minutos con el Deportivo, en la final del Trofeo Teresa Herrera, el cual perdió su equipo en tanda de penales.


El 'Principito' registró una regular actuación, en donde todavía es abucheado por los aficionados del 'Depor'.

En la MLS, por primera ocasión jugaron juntos Pavel Pardo y Rafael Márquez con el Red Bull. Ambos elementos cumplieron en el empate con el Chicago Fire.

Francisco 'Maza' Rodríguez, participó de buena forma en los 90 minutos con el Stuttgart que empató 1-1, ante el Borussia Monchengladbach.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario