VIDEO: Termina Brasil con el sueño de México en el Mundial Sub 20

El sueño del campeonato mundial Sub 20 terminó para México. Brasil echó mano de su historia y con dos latigazos ganó 2-0 la semifinal disputada en Pereira, Colombia.

El 'Tri' juvenil mostró personalidad y el orden que los llevó hasta esta instancia, sin embargo adoleció de contundencia y desperdició varias oportunidades de gol en los botines de Torres, Guarch y Rivera.
rasil por su parte fue cauto y tuvo serenidad para aguantar los embates mexicanos. En la segunda mitad hizo cambios que le redituaron en velocidad al frente y con dos goles de Hernique al 80' y al 84', sentenció el partido.

De esta forma, el equipo carioca enfrentará en la gran final del Mundial a Portugal que más temprano se deshizo 2-0 de Francia.

Los dirigidos por Juan Carlos Chávez todavía tienen que disputar el partido por el tercer lugar y pese a la derrota completaron la mejor participación azteca en esta categoría.

Minuto 90, silbatazo final...
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario