Paulina Rubio y Colate, ¿ahora sí se separan?


Aunque esta noticia ya la hemos escuchado un par de veces anteriormente y al final no han sido más que chismes de "falsa alarma", suena otra vez muy fuerte que ahora sí, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo "Colate", anunciarán pronto su separación.

Ya ha pasado más de un año desde que se informa que Paulina ya se había cansado de su matrimonio con el español, pero en esta ocasión, gente cercana a la cantante asegura que ya está "hasta la coronilla" de algo que ha hecho Nicolás. ¿Quieres saber qué fue?
Al parecer, todo tiene que ver con las finanzas de la pareja. Supuestamente, "Colate" le pidió mucho dinero a Paulina de sus ahorros para montar un negocio de comunicación en Estados Unidos, que al final no funcionó y no ha prosperado como esperaban.

Con esta mala inversión, han perdido tanto dinero, que parece ser la gota que ha derramado el vaso, y Paulina aparentemente ya ha visitado varios bufetes de abogados de Miami para seguir el mismo camino que Jennifer Lopez: el divorcio.

Según un programa de radio estadounidense, la artista mexicana ya no está dispuesta a darle una segunda oportunidad a su matrimonio, ni siquiera por su pequeño Nicolás, que en noviembre cumplirá su primer año de vida. ¿Será verdad en esta ocasión?

Este dilema se suma al pleito que tuvo con la policía en Miami, por el cual Paulina podría ser sentenciada a un año de prisión por desacato de una orden judicial y alteración del orden público. Es un proceso legal que ella recién decidió pelear hasta sus últimas consecuencias en un tribunal.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario