Carlos Villagrán acusa a 'Chespirito' de ser un "tramposo"


El comediante Carlos Villagrán, mejor conocido como 'Quico', el personaje que se hiciera popular gracias a la serie de televisión 'El chavo del Ocho', acusó a su creador Roberto Gómez Bolaños de ser "un tramposo que no paga impuestos" y hacerse millonario a costillas de todos los personajes a los que dieron vida no sólo él sino el resto de sus compañeros.

Durante una entrevista concedida al portal 'Peru21' con motivo de su próxima vista a Lima donde presentará su espectáculo del 27 de julio al 14 de agosto, Villagrán aseguró que Gómez Bolaños debería ser investigado por el pago de regalías que recibe y de los cuales el jamás ha visto un centavo...
"El personaje que más le genera dinero es el mío, y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario. ¿Por qué le hicieron un homenaje a él si todos juntos triunfamos?".

Pero además Villagrán, hizo fuertes declaraciones en contra de Florinda Meza, esposa de Gómez Bolaños, y quien en ese entonces dio vida al personaje de 'Doña Florinda', asegurando que a 'Chespirito' "le arrebata el micrófono y le pega con consentimiento de él. Se hace la víctima. Usa un reloj de plástico en las entrevistas, cuando tiene casas por todos lados".

Con respecto a la supuesta evasión por el pago de los impuestos, Villagrán aseguró que "es un tramposo que no paga impuestos pues todo lo registra como escritor. Pero él (Roberto) ya está pagando, porque está cambiando su dinero por salud".
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario