'Star Wars' ya está en tiendas


Resultado de imagen para star wars battlefront


Star Wars Battlefront, un videojuego desarrollado por las mentes detrás de títulos bélicos como Battlefield, acaba de llegar a tiendas para enamorar a los videojugadores con un título de acción inspirado en las batallas más trepidantes de la trilogía original de George Lucas.

El título es el resultado de tres años desarrollo y millones de dólares de inversión, que busca replicar con lujo de detalle las escenas más importantes de los episodios IV, V, VI y El Despertar de la Fuerza.

En el videojuego tomarás el control de un soldado de la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico, además de poder librar batallas entre 40 jugadores controlados por otras personas desde los zapatos de héroes como Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y Han Solo, entre otros.

Así como en títulos anteriores, el jugador podrá conducir diferentes vehículos como el Caminante AT-AT, la nave X-Wing, los Snowspeeder y los AT-ST.

Star Wars ha sido criticado por jugadores experimentados por ofrecer acción demasiado 'simple' que alejará a los gamers más dedicados, pero que probablemente será atractiva para los consumidores que buscan emociones rápidas que no requiera mucho esfuerzo.

Otras críticas de este juego mencionan que no hay mucha rejugabilidad, variedad en las habilidades de los personajes, profundidad, campaña real para un jugador y personalización satisfactoria de cada clase.

Éste es el primer título de Star Wars lanzado bajo la tutela de Disney, y se espera que sea el que abra un nuevo mercado para decenas de videojuegos inspirados en el canon oficial de la saga de ciencia 
ficción.









Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario