¿CANCELAN ESCANDALO TV'? ¿QUE PASARA CON CHARITYN?

Momentos de incertidumbre estarían enfrentando Charytín Goyco, Marisa Del Portillo y Felipe Viel, según confirmó una fuente dentro de Telefutura, y quien también reveló que se vienen grandes cambios en la cadena hermana de Univision, entre los que podrían figurar la inminente cancelación de 'La Tijera' y 'Escándalo TV', este último con la amenaza de transformarse en otro show de formato muy similar.

La fuente, que pidió no ser identificada, aseguró que con la entrada del nuevo ejecutivo, Germán Pérez Nahim, Senior VP y Gerente de Operaciones de Telefutura, llegaron fuertes y drásticos cambios programación, los cuales comenzarían en tan sólo dos meses.

Aunque en un primer momento se especuló que Charytín haría el pase a Univisión -como lo hizo Pamela Silva, actual presentadora de Primer Impacto- aparentemente la decisión es que 'La Rubia de América' permanezca en Telefutura, aunque todavía es incierto en cuál de los nuevos programas.

La misma fuente, consultada por AOL LATINO, indicó que los cambios afectan principalmente a la programación vespertina. La idea es comenzar con un programa, en el formato de revista, parecido a 'Hoy' (Televisa) o 'Today Show' (NBC). Los actuales presentadores de 'La Tijera' y 'Escándalo TV' se integrarían en un nuevo programa de farándula, que podría ocupar el horario de las 5 de la tarde y que tendría un enfoque más agresivo del mundo del espectáculo.

El colocar este nuevo espacio de farándula, de Telefutura, después de 'El Gordo y la Flaca' sería también una especie de alivio para la producción del show de Univision, que desde hace tiempo se viene quejando de que las exclusivas se daban a conocer en 'Escándalo TV' antes que en el programa de Lili Estefan y Raúl de Molina, añadió la fuente.

Tentativamente, el nuevo show en el que se transformaría 'Escándalo TV' podría llamarse 'Escándalo Bomba', aunque todavía no está definido el nombre, ni los presentadores, quienes deben ser escogidos entre Charytín Goyco, Marisa del Portillo, Felipe Viel, Tanya Charry, Raúl García, Rodolfo Jiménez, Carolina Sandoval y Anabelle Blum.

El plato fuerte, por lo que el nuevo ejecutivo estaría muy emocionado, añadió la fuente, sería un show nocturno 'Noche de Perros' presentado por varios hombres para lo cual se habla de la contratación de José 'Pirru' Fernández, el ex de Ana Bárbara, aunque todavía éste no ha firmado contrato.
Dinos, ¿qué opinas de todos estos cambios?

>>>VIDEOS DE CHARYTÍN GOYCO

Fuente:aol latino
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario