EXONERAN A KALIMBA DE ABUSO A MENOR

Después de meses de peleas y negociaciones, Kalimba fue exonerado de los cargos de abuso sexual a la menor de 17 años Diana quien le levantó una denuncia por dicho cargo luego de haber compartido con él en el Buda Bar de Chetumal, México en diciembre del año pasado.

kalimba fue exonerado este martes de todos los cargos debido a faltas de prueba y aunque el procurador, según informó el show de Univision, 'El Gordo y la Flaca', no habría estado de acuerdo con el veredicto del juez, aceptó el mismo. Aunque todavía los representantes de la menor pueden apelar la decisión del magistrado.
Kalimba estuvo detenido por dicha denuncia de abuso, pero luego de unas semanas fue liberado bajo fianza. Aunque aún no se ha expresado al respecto, dicen que el músico se encuentra muy feliz por lo sucedido y dispuesto a limpiar su imagen y seguir su camino.

Recordemos que también su ex novia Kimberly de las Campa lo acusó en un medio de abusar de su hija de 5 años, sin embargo en ese caso no hubo denuncia de parte de ella y pero sí de Kalimba por extorción. Finalmente todo quedó en la nada cuando ella salió a desmentir lo dicho anteriormente, echándole la culpa a la imaginación de su hija y el músico retiró los cargos.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario