VIDEO:APARECIO LA MAGIA DE BRASIL EN LA COPA AMERICA


Cuando más lo necesitaba apreció la magia de Brasil. El actual campeón de la Copa América venció 4-2 a Ecuador y se clasificó a los cuartos de final como líder del grupo B, por lo que enfrentará el próximo domingo a Paraguay.

Con dos tantos de Pato y otro par de Neymar, el cuadro amazónico superó a los ecuatorianos que presentaron lucha por varios lapsos del partido, pero que finalmente se van eliminados de la justa con un solo punto en su haber.

Este resultado definió el resto de las series de cuartos de final que enfrentarán a Colombia-Perú y Argentina-Uruguay el sábado y culminarán un día después con el citado encuentro de brasileños y paraguayos y Chile-Venezuela.

 Los tantos del equipo dirigido por Reinaldo Rueda fueron obra de Felipe Caicedo.

Las amargas presentaciones de Brasil ante Venezuela y Paraguay quedaron atrás con las formidables actuaciones de sus estrellas como Robinho, Pato, Ganso, Maicon y Neymar. Sus combinaciones arrojaron claras oportunidades que pudieron incrementar las cifras en el marcador.

Quizá el lado más flaco de los verdeamarellas esta noche fue la protería, donde Julio César se mostró dubitativo y pudo hacer mucho más en los goles en contra.

"Fue el partido que todos esperábamos", comentó Pato, figura al igual que Neymar. "Teníamos que ganar a cualquier costo y lo hicimos. Todos los compañeros hicieron un gran partido. Todos dieron algo más hoy".

Ecuador por su parte se retira de la copa en medio de la amargura y la decepción, pues la generación de jugadores que presentó le auguraba al menos la siguiente ronda. La labor del técnico Rueda queda más en entredicho que nunca y su futuro es incierto.

"Le dimos demasiados espacios a Brasil y eso no se puede hacer", lamentó Caicedo.

Alineaciones:

BRASIL: Julio César, Maicon, Lucio, Thiago Silva, André Santos, Lucas Leiva, Ramires, Robinho, Paulo Enrique Ganso (Elías, 76), Alexandre Pato (Fred, 84), Neymar (Lucas, 79). DT: Mano Menezes.

ECUADOR: Marcelo Elizaga, Neicer Reasco (Gabriel Achilier, 81), Norberto Araujo, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Oswaldo Minda, Christian Noboa (Edson Montaño, 89), Michael Arroyo, Edison Mendez (Arrinton Mina, 76), Christian Benítez, Felipe Caicedo. DT: Reinaldo Rueda.

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).
Fuente:aol noticias
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario