MUERN SUS PAPAS EN CHOQUE Y ELLOS QUEDAN PARALIZADOS:MIRA COMO PUEDES AYUDARLOS.

Una tragedia ha unido a los residentes de Houston que quieren ayudar a unos chicos que quedaron huérfanos y seriamente lesionados luego de un terrible accidente automovilístico.

Una camioneta se salió de su carril y chocó de frente contra el auto de la familia Berry. Joshua y Robin, padres de tres niños, murieron en la colisión. Peter, de 9 años, y Aaron, de 8, fueron trasladados por aire al hospital. Ambos sufrieron serias lesiones en la espina dorsal y están paralizados de la cintura para abajo.

Su hermanita de 6 años, Willa, sufrió lesiones menores, y ya se está recuperando en casa de un amigo de la familia. Según reporta Huffington Post, los niños vivirán ahora en casa de sus tíos, Matt y Simone.

Matt Berry habló con el diario y esto fue lo que dijo. "Hay mucha incertidumbre. La dinámica de todos ha cambiado, así que es realmente aterrador. Tengo que ser quien los anime por largo tiempo. En muchas formas va ser un largo camino hacia la recuperación, pero estoy viendo una gran luz brillante al final del túnel, y estoy enfocado en asegurarme de que estos chicos tengan una muy buena vida".
Berry también le dijo al Huffington Post que le consuela la fortaleza que han mostrado los niños.

"Te inspiran", afirmó. "Estos niños sonríen cuando alguien les pide tomarles una foto. ¿Te imaginas lo que es estar en los zapatos de estos chicos? Es increíble cómo están lidiando con esto".
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario