NO, PABLO ¿OTRA VEZ?...

Perdí totalmente la habilidad de sorprenderme con noticias de Pablo Montero o que lo relacionen, lo prometo. Que si no pasó el antidoping, que si le salió un hijo no reconocido, si que anda con fulana, perengana ---¡Esperen! Perdí la cuenta.

¿Y ahora qué hizo? Piensen en algo que nadie haría, a menos que tuviera tres botellas de tequila encima o se apellidara Sheen. Así es, le pegó a un mariachi y le rompió un vaso a un mesero en Garibaldi (la plaza, no el grupo).

Pero, ¿pooooooor? De acuerdo con el portal de la revista Tv Notas, Pablo se encontraba en el restaurante bar 'Guadalajara de Noche', situado en la Plaza Garibaldi cuando de repente, ¡tómala! Le pegó al dueño del mariachi, un señor de 61 años por no querer acompañarlo, no se sabe a dónde: "Me pegó en el ojo, le rompió un vaso en la cara a un mesero ¡y afuera casi lo linchan!" Explicó la víctima.
Whaaaaaat? Ésas son puras mentiras, esa noche él no andaba ahí, lo han de haber confundido con Alejandro Villalvazo o algo, él no es de ésos...
¿Qué culpa tienen los pobres cristianos del humor y dícese también de la prepotencia del cantante?

Bueno, habrá que ver qué historia mágica contará esta vez Pablillo, ¿o no?
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario