Arap Bethke habla de su relación con Sara Maldonado


Arap Bethke esta disfrutando uno de sus mejores momentos laborales. De regreso a México, su país de adopción y el que había abandonado para irse a vivir a Colombia hace 9 años, el actor vuelve por la puerta grande protagonizando, junto a Sara Maldonado, una de las novelas que se dicen que es de las mejores del año: 'El Octavo Mandamiento'.

Hablamos en exclusiva con Arap, quien nos platica de la adrenalina que siente al estar trabajando en una tira que va contra reloj, pues dentro de ella se tratan temas de actualidad política ya que es la redacción de un diario. Además nos cuenta sobre su reencuentro con Sara Maldonado y confiesa si siente que su compañera estaba lista para volver después de todos los conflictos que vivió desde el año pasado.

Dinos, ¿te gusta la pareja que hacen Arap y Sara Maldonado?
AOL Latino: Regresas a México después de vivir en Colombia y para protagonizar novela, ¿cómo lo estás viviendo?
Arap Bethke:
"Estoy muy contento de regresa por muchas cosas, una de las principales razones es estar cerca de la familia, llevaba 9 años sin vivir aquí y sentí un poco la necesidad de acompañar a los míos. El proyecto es muy interesante, es un gran reto porque tendrá muchas información de la vida diaria del país, todo está a mi favor".

AOL Latino: ¿Qué es lo que más disfrutas de volver a vivir en México?
Arap Bethke:
"El caos en el transito por ejemplo, no lo disfruto, esa fue una de las razones por las que me fui. Pero disfruto la comida mexicana, la de la calle, los taquitos, las gorditas... eso fue siempre lo que más extrañé porque es una de las gastronomías más variadas, exóticas del mundo. Desde que llegué me he dado gusto comiendo porque en ningún lugar del mundo comes comida mexicana real".

AOL Latino: ¿Eres una persona que se preocupa por la actualidad como el periodista que interpretas o vives en tu mundo?
Arap Bethke:
"Siempre he tenido formación por estar informado, en un momento de mi vida me desencanté y preferí preocuparme solo por lo mío. Pero cuando fui creciendo me di cuenta que es importante saber lo que pasa en el mundo, sobre todo para ir planeando uno mismo para el futuro".

AOL Latino: ¿Cómo preparaste a este jefe de redacción de un diario?
Arap Bethke:
"Es muy interesante porque hice uso de los periodista que he conocido a lo largo de mi carrera y los entrevisté yo a ellos, ver como es el ritmo que viven, es una vida muy particular y fascinante, uno no se da cuenta por lo que pasan hasta que lo vez de cerca".

AOL Latino: ¿Cómo te sientes de volver a trabajar con Sara Maldonado?
Arap Bethke:
"Nosotros estuvimos juntos en 'Clase 406', pero no nos habíamos visto en 9 años. A mi se me hace una mujer que es una muy buena actriz, que le ha ido muy bien en su carrera y que tiene muchas ganas. Eso es en es general algo que compartimos todos en este proyecto de esta serie".

AOL Latino: Sara, viene de una etapa difícil, divorcio, la muerte de su papá y la salida de su última telenovela antes que termine, ¿sientes que está lista para volver?
Arap Bethke:
"Yo la veo muy bien, con muchas ganas de trabajar. Sí se la ve empezando una nueva etapa de su vida, pero la veo muy positiva".

Haz tenido compañeras que tiene fama de conflictivas como Edith AOL Latino: González, Amparo Grisales, la misma Sara, ¿cómo haz lidiado con ellas?
Arap Bethke:
"Trato de erradicar todo tipo de prejuicios antes de conocer a alguien. Hay que darle oportunidad a la persona y no hacer tanto caso a lo que te diga la demás gente. Yo creo que cada quién tiene una perspectiva diferente. Sí he trabajado con estas mujeres que tienen fama de divas, conflictivas, pero afortunadamente nunca he tenido problemas con ninguna de ellas. Yo me enfoco en la parte humana de las personas, a tener un entendimiento de igual a igual, sin contexto adicional de quién puede ser mejor que el otro. Eso te da una respuesta muy natural, muy sincera. No creo que la gente sea mala por mucho que le hagan fama, creo que la gente que reacciona a ciertos estímulos y a veces se exagera. El boca a boca va acrecentando esa imagen. Tuve la fortuna de trabajar con actores que sí son fuertes en cuanto a lo que exigen laboralmente, pero que está bien porque sino te pasan, pero en la parte laboral, la parte personal nunca he tenido un problema con nadie".

AOL Latino: ¿Tu eres de ese tipo de actor que exige sus derechos en el trabajo?
Arap Bethke:
"Por naturaleza soy un poco más imparcial y trato que las cosas funcionen pensando en el proyecto, pero sí hay como cierto límites como cuando se sobrepasa la confianza. Estoy dispuesto, pero se ponerme firme. Pero eso no solo en lo profesional sino también en lo personal trato que cada uno pueda expresar".

AOL Latino: ¿Cuáles son tus límites?
Arap Bethke:
"Hay ciertas condiciones de trabajo que se tienen que respetar, ciertos límites de horarios. Para los actores es muy importante tener un plan de trabajo porque no es lo mismo llegar y tenerlo estudiando o que te digan en la mañana lo que vas a hacer. Me ha pasado de llegar y que me den recién el libreto, yo lucho en contra de eso porque creo que se demerita el trabajo del actor y la calidad del producto y los que ponemos la cara somos nosotros".

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario