Tara Reid y su sorpresiva boda


Tara Reid sorprendió este fin de semana con la noticia de un compromiso y una boda relámpago que llegó el mismo día.

Y aunque en un principio todo parecía indicar que la actriz de 'American Pie' se encontraba en Grecia únicamente de vacaciones, pues incluso compartió a través de su cuenta de Twitter esta imagen en donde se le ve muy feliz asoleándose, parece que finalmente hubo cambio de planes y terminó convirtiéndose en una señora casada.
Así que algunas horas más tarde de haber hecho pública la noticia de su compromiso, compartió con sus seguidores la noticia de su matrimonio...

"Me acabo de casar en Grecia. Amo ser una esposa!".

Sin embargo, lo que más sorprendió de todo este asunto de la boda, fue la noticia de que su ahora esposo no fuera el empresario Michael Lillelund, con quien se le había visto recientemente, sino un hombre llamado Zack Kehayov, del cual hasta ahora no se había sabido nada.

Y para que no quedara duda que lo que estaba diciendo era cierto, les mostramos la foto que la actriz de 35 años de edad mostró a través de su cuenta de Twitter en donde presume su anillo de casada.









Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario