Playera del 'Chicharito', la cuarta más vendida en Inglaterra

No cabe duda que cuando se habla del delantero mexicano Javier Hernández todo es para bien, luego del gran impacto que ha causado el atacante desde que llegó a la liga inglesa, pues ahora resulta que el llamado 'Chicharito' es el cuarto futbolista de este balompié de la campaña pasada que vendió más playeras, según el portal ID Sporting.

Así que el número 14 de la escuadra del Manchester United ha causado tal impacto en la Liga Premier, gracias a sus goles, entrega, profesionalismo, carisma, entre otras muchas cosas, que la afición lo ha colocado entre sus favoritos para adquirir su playera, algo que sinceramante nadie se lo hubiese imaginado al solamente tener apenas una temporada en ese futbol.

El único jugador que lo supera dentro del conjunto de los Diablos es, por lógica, Wayne Rooney, quien ocupa el primer lugar de toda la liga inglesa, seguido del futbolista español Fernando Torres, que en la pasada temporada pasó del Liverpool al Chelsea; en tercer lugar se encuentra Steven Gerrard, del Liverpool, y en el cuarto sitio el mexicano Hernández.

Con la dupla Rooney-'Chicharito' el conjunto del Manchester United se encuentra a la cabeza de ventas, así que más allá del éxito deportivo que ha tenido el delantero azteca con la escuadra inglesa dentro del terreno de juego, fuera de ella también le ha redituado al cuadro del ManU un negocio redondo, luego de la tabla que dio a conocer el citado portal.

Así que 'Chicharito' se encuentra en estos momentos como el Rey Midas, pues todo lo que toca es oro o todo lo que gira a su alrededor es sinónimo de dinero. Este es el Top 10 de las playeras más vendidas de la Liga Premier:

1. Wayne Rooney (Manchester United)
2. Fernando Torres (Chelsea-Liverpool)
3. Steven Gerrard (Liverpool)
4. Javier Hernández (Manchester United)
5. Robin Van Persie (Arsenal)
6. Frank Lampard (Chelsea)
7. Didier Drogba (Chelsea)
8. Luis Suárez (Liverpool)
9. Andrei Arshavin (Arsenal)
10. Ryan Giggs (Manchester United)
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario