VIDEO:¡SAKIRA Y PIQUE TERMINAN EN EL AGUA!


De vacaciones, Shakira y Gerard Piqué protagonizaron un accidente acuático cuando iban sobre unas aguas rápidas haciendo rafting con unos amigos. Aunque por suerte no pasó de unos raspones y moretones, el susto se lo llevaron, sobre todo la cantante a quien la acusan como la culpable de lo sucedido.



Piqué fue el encargado de 'balconear' a su novia asegurando que por la mala práctica de Shakira, todos terminaron en el agua y hasta publicó el video con las pruebas en donde se la ve a Shakira remando para un lado, mientras todo el resto rema para el otro.

Claro para el futbolista es muy fácil criticar porque, como se ve en las imágenes, él iba muy cómodo sentado en la punta solo mirando el panorama. Lee aquí lo que dijo Pique y mira el video del accidente.
"Por culpa de la mala sincronización de @shakira remando, ¡todos nos fuimos al agua!... ¡White water rafting is so much fun!", escribió Piqué en su cuenta de Twitter y hasta publicó el video del momento en que todos terminan en el agua.

MIRA EL VIDEO DEL ACCIDENTE DE SHAKIRA Y PIQUÉ
 Fuente:aol latino
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario