ALEJANDRO SANZ ACLARA LO DE SU SUPUESTA HIJA NO RECONOCIDA

Al igual que lo han hecho muchos famosos, Alejandro Sanz eligió su cuenta de Twitter para aclarar las versiones que han circulado sobre la existencia de una supuesta hija a la que no ha reconocido y que actualmente tiene 21 años.

Así que mediante un mensaje dirigido a los más de 2,539,803 seguidores que hasta el día de hoy lo siguen a través de la red social, el cantante español expresó por primera vez su opinión sobre este nuevo escándalo que comenzó a circular hace ya algunos días...
"Por cierto, no os creais las tonterias que dicen por ahi.. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan.. Y Punto. Lo demas son inventos de oportunistas sin escrupulos y tendran que responder ante la ley".

Así que de esta manera Alejandro Sanz decidió poner punto final al menos de su parte a este incómodo tema, advirtiendo en el mismo mensaje que el responsable de dicha mentira tendrá que enfrentar a la justicia.

Mientras tanto se sabe que la mujer de nombre Isabel Vásquez, y quien asegura ser hija del cantante, habría interpuesto demanda de paternidad el pasado 23 de junio, esperando que se exija al cantante se realice una prueba de ADN.
Fuente:aol latino
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario