¿UN ANGEL DE VICTORIA'S SECRET SUFRE DE ANOREXIA?

Recientemente Victoria's Secret presentó su línea de trajes de baño 2011 y entre las modelos que posaron los nuevos modelos para la prensa vimos a Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Adriana Lima.

Candice levantó comentarios por su delgada figura y muchos cuestionaron si tenía problemas de anorexia, pero la modelo negó tener cualquier problema de salud.

Los tres "ángeles" dejaron ver sus cuerpos esbeltos, pero la sudrafricana alertó a las cámaras con una extrema delgadez que ni siquiera la hace lucir proporcionada con sus hombros anchos.

Ella asegura que todo está bien con su salud y no sufre de algún trastorno alimenticio, según el sitio entertainmentwise.com. La declaración de la modelo de 22 años fue: "Estoy saludable y feliz. Me siento animada de saber lo mucho que ustedes se preocupan por mí, pero en este caso, todo está normal y bien".

  ¿Tu qué opinas?
Fuente:yahoo noticias
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario