VIDEO: URUGUAY VENCE EN PENALES A LA PODEROSA Y ANFITRIONA ARGENTINA


El seleccionado de Uruguay eliminó a Argentina de su Copa América. En tanda de tiros penales los 'charrúas' consiguieron la hazaña en el 'Cementerio de los Elefantes'.

El partido terminó empatado 1-1, en el tiempo reglamenterio y en los tiempos extra, mientras que la tanda de penales fue de 5-4.

Carlos Tevez se conviertió en el villano, tras fallar el penal que abrió el camino a la victoria uruguaya.

Argentina nunca pudo aprovechar la superioridad númerica, luego de la expulsión de Diego Pérez en el minuto 38.

Al final del juego, los aficionados piedieron la salida del técnico Sergio Batista, que bien podría renunciar esta noche.

Los uruguayos se pusieron muy rápido en el marcador, cuando se jugaba el minuto cinco, Diego Pérez aprovechó un rebote del portero argentino Sergio Romero.

Con el marcador en contra los argentinos se lanzaron al frente y lograron el empate por medio de Gonzalo Higuaín, quien cabeceó un centro medido de Lionel Méssi, cuando corría el minuto 17.



Parecía que con el empate y con el apoyo de su público, el seleccionado argentino podría definir el encuentro, más aún con la expulsión de Diego Pérez desde el minuto 38, sin embargo, los 'charrúas' se agruparon a la defensiva y cerraron el partido, el cual se tornó violento. En los últimos minutos del segundo tiempo, Javier Mascherano fue expulsado por doble amonestación.

Ya en los tiempos extra y en igualdad de circunstancias, la tendencia del juego fue la misma, Argentina llegando y fallando, al tiempo que Uruguay seguía aguantando. La mayor aproximación fue de Argentina, cuando Higuaín estrelló el balón en el poste.

Así transcurrieron los minutos de los tiempos suplementarios y el cotejo tuvo que definirse en la tanda de tiros penales, donde Messi marcó el primero, Forlán empató, Burdisso adelanto, Suárez emparejó, Tevez lo falla, Scotti adelantó a Uruguay, Pastore empató, Gargano lo mete, Higuaín lo metió con ayuda de Muslera y Cáceres le da el triunfo a los uruguayos.
Fuente aol latino
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario