¡JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY SE DIVORCIAN!

¿Qué tal esta gran sorpresa del día? No es una broma o un ardid publicitario, en verdad Jennifer Lopez y Marc Anthony acaban de soltar la tremenda bomba de que han decidido divorciarse tras siete años de matrimonio. (Bueno, al menos ya sabemos por qué fue con su mamá Guadalupe y no con el cantante a conocer al Príncipe Guillermo y Kate)

¿Te imaginabas que había problemas en su matrimonio? ¿Tendrá algo que ver el escándalo que ha desatado recientemente Ojani Noa sobre los videos que tiene de su ex esposa? ¿Y ahora qué pasará con su programa, 'Q' Viva! The Chosen'? ¿QUÉ OPINAS?

Pero primero lo primero, y acá te presentamos el mensaje que enviaron Marc y Jennifer:
En una declaración exclusiva a la edición estadounidense de PEOPLE, la pareja cita:

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Esta fue una decisión bastante difícil. Hemos llegado a una conclusión amistosa en todos los asuntos posibles", explican.

"Es un tiempo doloroso para todos los involucrados", continúan. "Apreciamos en estos momentos que respeten nuestra privacidad".

Lopez, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 y tienen dos chiquitos, los gemelos Max y Emme, de tres años.

No hay mayores explicaciones sobre la razón de su separación, el acuerdo de la custodia de los niños o qué pasará con sus siguientes proyectos, aunque no dudamos que esta sorpresiva revelación sea la primera ola en una serie de especulaciones y chismes.

¿QUÉ OPINAS DE LA SEPARACIÓN DE MARC Y J.LO?
VIDEO DE 'Q VIVA!'

Fuente: aol latino
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario