NINTENDO DESCARTA EL MERCADO DE LOS CELULARES

La gran empresa japonesa de los videojuegos no participará del mercado de los smartphones. Así se le puso fin a una serie de informaciones contradictorias y algunos rumores sobre el inminente lanzamiento de un Pokémon para iPhone.

El vocero de la sede en Kyoto, Yasuhiro Minagawa, aseguró que la "la estrategia de Nintendo de desarrollar aplicaciones y juegos para sus propios equipos no cambiará". Los videosjuegos a un dólar desprestigian el rubro, según ellos. Sucede que el famoso Pokémon no es propiedad exclusiva de Nintendo, y los dueños de la consola aseguran que ellos no tomaron la decisión de participar en el redituable mercado de los celulares.

De todos modos, los especialistas financieros aseguran que los accionistas de la compañía japonesa están ansiosos de ver un cambio en la estrategia de Nintendo, ya sea por el lanzamiento de aplicaciones para smatphones o por la inclusión de una consola con teléfono.

Aparentemente, los grandes números del sector de videojuegos no están tanto en la venta del mismo, sino en los adicionales que se ofrecen. Los usuarios son más proclives a comprar accesorios o nuevas pantallas cuando se convierten en fanáticos de la historia. Ahí estaría el verdadero rédito del mercado.
Fuente aol latino
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario