FACEBOOK INCORPORA VIDEOLLAMADAS DON SKYPE

Mark Zuckerberg presentó un nuevo servicio de videocalling para Facebook. El anuncio se realizó en forma conjunta con el equipo de Skype, socio de este emprendimiento.

La flamante empresa de Microsoft tendrá acceso ahora a un mercado potencial de 750 millones de usuarios. La cifra corresponde al segundo gran comunicado del evento, que vendría a desmentir los rumores sobre cierto estancamiento en el crecimiento de la red social.

Opinión: ¿Con qué frecuencia realizas videollamadas?

La oportunidad para Skype es importantísima, ya que por el momento contaría con 170 millones de usuarios. Un muy buen número que sin embargo parece minúsculo si se lo compara con el volumen de su socio.

Por el momento, el servicio de videollamadas sólo estará disponible en para Windows y Mac, y para activarlo será necesario descargar un programa complemento para el navegador. La comunicaciones serán únicamente entre dos contactos, sin la posibilidad de sumar más participantes. Esto representa una desventaja si se lo compara con Hangout, la función de videoconferencia múltiple que presenta Google+, la nueva red social del buscador.

También se anunciaron unos cambios menores en Facebook, como un nuevo rediseño (¿cuántos van?) que permitirá un acceso mas rápido a los contactos.
Fuente aol latino
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario