MEXICO DA VERGUENZA EN COPA AMERICA

Los seleccionados de México y Perú, demostraron el por qué son considerados los más débiles de la Copa América 2011, sin embargo, los sudamericanos sacaron el orgullo y la victoria 1-0, que les hace pensar en la segunda ronda.

En un partido lleno de errores, imprecisiones y falta de un sistema de juego, el seleccionado mexicano, fue de lo peor que se ha visto en el certamen sudamericano y con su segunda derrota consecutiva, está prácticamente eliminado.

La única anotación del encuentro fue obra de Paolo Guerrero, al minuto 83, tras una desatención de la defensa mexicana, que dejó solo al jugador peruano quien recibió el balón frente a Luis Michel, al que no tuvo problema para superarlo.

El 'Tri' que se suponía debería mejorar en su segunda presentación, pero fue mucho peor que ante Chile, simplemente no tuvo pies ni cabeza, la defensa fue fácilmente superada, la media cancha nunca pudo manejar el balón y la delantera nunca tuvo un balón.

Todos los problemas extradeportivos quedaron plasmados ante los peruanos, que sin ser un seleccionado de cuidado, fue superior a México y convirtió una de las pocas opciones que generó en la noventa minutos.

Con el resultado, Perú suma cuatro puntos, mientras que México se mantiene en blanco en el fondo del Grupo C, con el boleto de regreso en bolsa y sin duda, como el último lugar de la justa.

Alineaciones:

México.-
Luis Michel, Darvin Chávez (Miguel Ponce, 73), Néstor Araujo, Héctor Reynoso, Hiram Mier, Paúl Aguilar (Edgar Pacheco, 46), Jorge Enríquez, Diego Reyes, Javier Aquino (Oribe Peralta, 85), Giovani Dos Santos y Rafael Márquez Lugo. DT Luis Fernando Tena.

Perú.- Salomón Libman, Santiago Acasiete, Giancarlo Carmona, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez, Adán Balbín, Juan Vargas, Luis Advíncula (Yoshimar Yotun, 46) , Rinaldo Cruzado, Carlos Lobatón (Josepmir Ballón, y Paolo Guerrero. DT Sergio Markarián.
Fuente:aol latino
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario