ZULAYKA RIVERA ESTA EMBARAZADA


ntes de que empezaran los chismes, la misma ex Miss Universo y actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera mandó un comunicado para anunciar que se convertirá en mamá por primera vez.

"Por este medio, queremos confirmar que en efecto, se encuentra sorprendidamente feliz y en espera de su primer bebé, producto de su noviazgo con JJ Barea, jugador estrella de los Dallas Mavericks", lee el comunicado de prensa enviado por su publicista, Joe Bonillla.

Zuleyka, quien había iniciado ya las grabaciones de la nueva novela de Venevisión Corazón Apasionado, donde encarnaría a la antagonista de Marlene Favela, se vio obligada a retirarse de la telenovela para darle prioridad a su maternidad.

Al respecto, comentó: "Todo esto me tomó por sorpresa, pero me siento muy afortunada. Yo vengo de una familia muy unida y entiendo que un bebé es una bendición. Siento haber tenido que dejar esta novela, pues era otra oportunidad para mi crecimiento como actriz y alcanzar mis metas profesionales.

Agregó que tanto JJ como ella están felices de iniciar una familia juntos y sabe que Dios los premiará con un bebé sano y muchas más oportunidades para ambos.

"Por ahora no tenemos planes de boda y desde ya, agradezco el cariño y respeto que siempre me han dado", puntualizó Zuleyka.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario