VIDEO: BRILLA MESSI Y ARGENTINA GOLEA A COSTA RICA

Con una gran actuación de Lionel Messi, que dio dos pases para gol, el seleccionado de Argentina superó a Costa Rica 3-0, para lograr su pase a los cuartos de final y lo hace como segundo lugar del Grupo 'A' de la Copa América 2011.

Después de dos desagradables empates, el combinado pampero logró convencer a su afición con una buena actuación en el terreno de juego, tras ser muy superior a Costa Rica que simplemente no pudo hacer nada para dignificar el resultado.

A Sergio Batista, técnico de Argentina, le resultaron los cambios al mandar de titulares a Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Fernando Gago y Ángel Di María.

En la primera parte, los argentinos fueron eficientes pero no eficaces, ya que generaron un sin número de oportunidades de gol, pero no pudieron concretar hasta el minuto 45, cuando Sergio Agüero aprovechó un rebote del portero Moreira, tras un remate de media distancia de Gago.
Ya con un gol en contra, la férrea defensa costarricense comenzó a derrumbarse y a notarse la diferencia de niveles. Argentina se asentó en la cancha y comenzó a jugar más suelto, en el 53 el 'Kun' marcó su segundo gol, tras recibir un pase de medio gol de Messi.

Diez minutos más tarde, Di María marcó la tercera anotación también con un gran pase a profundidad de Lionel Messi.

Ya con una clara ventaja, el conjunto albiceleste se dedicó a consentir a los 'Ticos', que continuaron luchando pero sin ser efectivos.

Los argentinos tendrán como rival al segundo lugar del Grupo 'C', que cómo están las cosas y si la lógica se impone sería el seleccionado de Chile.

Con el resultado, Argentina llega a cinco puntos para ubicarse en el segundo lugar del Grupo 'A', por atrás de Colombia que concluyó con siete unidades.

Alineaciones:

Argentina.-
Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María (Lucas Biglia, 80), Lionel Messi, Sergio Agüero (Ezequiel Lavezzi, 84) y Gonzalo Higuaín (Javier Pastore, 80). DT Sergio Batista.

Costa Rica.- Leonel Moreira, Johnny Acosta, José Salvatierra, Francisco Calvo (Randall Brenes, 46), Óscar Duarte, Pedro Leal, Heiner Mora, José Miguel Cubero, César Elizondo (Luis Valle, 57), Josué Martínez (Diego Madrigal, 46) y Joel Campbell. DT Ricardo La Volpe.
Fuente:aol latino
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario